Como tener una piel hermosa

0
822
Foto cortesia de: www.pixabay.com

Para lucir radiante uno de los principales requisitos es tener una piel hermosa, algunas personas no lo saben, pero para llegar a tener una piel sana, luminosa y tersa, es necesario tener una buena alimentación y cuidados especiales.

El tratamiento para lograr la piel que deseas está al alcance de todas ya que es muy sencillo, a continuación, te damos varios tips para ello:

La Alimentación: Los alimentos recomendados para nutrir la piel, y darle una apariencia tersa y brillante son; la avena, el pepino, la uva, la cebada, aguacate, zanahoria, frutos rojos y el colágeno.

El alcohol está prohibido si deseas tener una piel espectacular, sin embargo, si requieres tomar una copa en alguna reunión social debes recordar no excederte.

El tratamiento: Uno de los trucos para lucir una piel radiante es cepillar el cuerpo al seco, antes de ducharte puedes hacerlo suavemente con un cepillo especial para esto. Date duchas de agua fría de vez en cuando, ya que esto ayuda a mantener la piel tersa y humectada, a diferencia del agua caliente que tiende a resecar la piel. Durante el baño hazte una exfoliación, preferiblemente con productos naturales como la avena o azúcar, también puedes usar productos cosméticos, pero teniendo cuidado de que no sean muy fuertes.

Hidrata siempre tu piel después del baño, lo más recomendable son los aceites naturales como el de almendras o el de rosa de mosqueta.  También puedes utilizar lociones humectantes que contengan aloe vera, avena, colágeno, leche, entre otros.

Nunca olvides el desmaquillarte por completo antes de dormir, el cutis debe estar completamente libre de impurezas para que los poros puedan respirar, recuerda aplicar luego de la limpieza un tónico y una crema de noche, así como también una para el contorno de ojos. Puede realizarte periódicamente mascaras de manzanilla o pepino, esto ayuda a mantener la lozanía y frescura del rostro.

Por último, te recomendamos que realices alguna actividad física que te permita ejercitarte, ya que a través del sudor se eliminan toxinas que se encuentran en el cuerpo y deben ser expulsadas, para su mejor funcionamiento y apariencia.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, así que requiere una atención especial, disfruta de una alimentación sana, rica en fibra y sigue las recomendaciones paso a paso para su cuidado, y verás que podrás lucir un gran escote para deslumbrar con una piel tersa y luminosa.

Fuente: http://www.imujer.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here