¿Tienes problemas para salir con la chica que quieres? Usa Mensajes magnéticos

0
757
Foto de www.pixabay.com

De seguro te ha pasado que te gusta una chica, te acercas a conversar con ella y finalmente te da su número telefónico, le escribes después, quizás tienen una salida pero luego las cosas se enfrían y te preguntas ¿qué paso? Fácil, puede que haya perdido el interés. Sin embargo eso no quiere decir que las cosas tengan que terminar así.

Tú puedes lograr que esa chispa vuelva encenderse y concretar otros encuentros que terminen en una relación con esa chica que tanto te gusta, aunque no seas su prototipo de hombre, con las técnicas de Mensajes magnéticos.

Transforma tu teléfono en un imán y aprende a encender el sentimiento de intensa química y conexión, llenar a la chica con curiosidad, intriga y deseo gracias a la secuencia de textos denominada “Cerrojo” que funciona de la siguiente manera:

  • Envías un mensaje emotivo que la deja paralizada y capta su atención haciendo que espere con ansias lo que viene, al tiempo que te diferencia y le muestra que eres diferente y emocionante.
  • Después un mensaje que te haga establecer una conexión emocional, demostrándole que ella es importante.
  • Finalmente plantas la idea para que esté contigo.mensajesmagneticos

Aun si estás en la llamada “friend zone” o zona de amigos con tres mensajes de texto podrás cambiar la situación; avivar las cosas con una chica que se está alejando o hacer que alguien que acabas de conocer quede prendada.

Bobby Río, autor de esta técnica, explica que la opinión de una mujer hacia un hombre puede cambiar en unos años, un mes, una semana, un día e incluso en una hora, por lo que es importante lo que envíes en ese mensaje.

Recuerda que cuando una chica te da su número el juego a penas comienza y hay una ventana de oportunidades que comienza a cerrarse cuando ello sucede.

Si hay química una mujer espera que las cosas sucedan rápido, pero dependerá del contenido del mensaje si tendrás éxito o no. No se trata de pasar días envían mensajes con cosas interesantes o mostrando lo bueno que eres, sino de monopolizar su atención y enviarle mensajes que actúen como un imanes.

Amplifica la atracción de esa chica que tanto te gusta con Mensajes magnéticos. Para adquirir las herramientas que te permitirán tener múltiples encuentros con la mujer que desees solo debes entrar en el portal mensajes magneticos

Si quieres conocer más de “Mensajes Magneticos” haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here