Steve’n’Seagulls, la parodia de una buena música

0
751
Foto de www.pixabay.com

Quizás no te imaginas a una cuerda de rockeros disfrazados como granjeros norteamericanos. Pero, la realidad es que Steve’n’Seagulls son una banda finlandesa que les agrada hacer una parodia diferente del mundo del metal. No se puede negar que este grupo de finlandeses se han ganado su espacio en el mundo online. Realizan covers clásicos de rock y metal en un buen estilo bluegrass. No obstante, en el 31 de Julio de 2014 subieron un vídeo en la plataforma de YouTube a través del canal oficial de la banda Steve Seagulls, el cual cuenta en la actualidad con más de 22 mil visitas.

No se puede negar que la creatividad utilizada por estos jóvenes resulta bastante agradable. La canción es una versión de AC / DC ‘Thunderstruck’. Es decir, un clásico en el mundo del Rock. El vídeo comienza de una forma bastante peculiar, un joven está sentado al volante de una cortadora de césped en un granero, pero cuando se apaga y sujeta el acordeón entra la escena el resto de la banda y comienza a sonar buena música.

El uso de los instrumentos en la banda Steve’n’Seagulls es bastante única, porque durante un momento del videoclip suena una llave en un yunque para dar cabida a la percusión. Cabe destacar que la deconstrucción musical de la canción ‘Thunderstruck’, es bastante peculiar porque los jóvenes finlandeses utilizan instrumentos como un banjo, la mandolina, un acordeón, un contrabajo y un cajón-straddlin como instrumentos primarios.

Esta versión de AC / DC, en el estilo bluegrass puede en algunos momentos roza el género de la polca. Es decir, la versión de la canción Thunderstruck a través de la banda Steve’n’Seagulls puede considerarse como una pieza única.

Lo interesante de esta parodia de banda con gran talento es que no es la primera vez que son populares por sus versiones. Otra de las veces que llamaron la atención fue cuando tocaron de Iron Maiden la canción ‘The Trooper’. Esta banda tan singular puede ser considerada una de las mejores en su estilo. Bajo el concepto de granjeros norteamericanos llevan covers de música espectacular.

Fuente: https://www.youtube.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here