El sorprendente impacto de un rayo en cámara lenta

0
1053
Foto de www.pixabay.com

El rayo es un fenómeno meteorológico que puede resultar habitual para algunas personas, sin embargo, no deja de ser altamente peligroso. No obstante, los rayos no son fáciles de grabar sin embargo el 11 de junio de 2015, un usuario de la plataforma YouTube llamado Clint Blevins, subió un vídeo de un rayo en cámara lenta el cual se hizo viral a los pocos días y en la actualidad cuenta con más de tres millones de visitas.

Las imágenes de este espectacular suceso fueron tomadas con la cámara de un aficionado, el rayo cayó sobre el mar en una playa ubicada en el Estado de Florida, específicamente en la ciudad de Daytona Beach en Estados Unidos.

Lo atractivo de esta grabación es que el rayo baja de forma brusca sobre el agua y se puede observar todo se forma lenta y detallada, creando el efecto de luz en forma de fuego que desaparece de forma repentina tras el impacto con el agua.

Este tipo de sucesos ocurren de forma frecuente en el Estado de Florida que es considerado “La Capital de los rayos” en Estados Unidos. Además, los rayos en esta zona son considerados la mayor causa de muerte a nivel climático. Por ello, quienes residen en Florida deben estar alertas y prevenidos ante este tipo de fenómenos meteorológicos. No siempre se puede pasear de forma tranquila en una playa, esto demuestra que la naturaleza trae sorpresas repentinas en cualquier momento del día.

Cabe destacar, que aunque en la playa no había personas el impacto que ha causado las imágenes en la técnica llamada Slow motion ha provocado una gran sensación entre los usuarios del internet. No siempre se logra presenciar este tipo de eventos en el tiempo exacto para ser grabados. Por supuesto, gracias a las nuevas técnicas se puede acomodar una grabación para no perder ningún detalle del mismo. Quién hubiera imaginado que unos segundos se volverían tan famosos en Internet. Aunque, la naturaleza nos deleita con estas imágenes impactantes y peligrosas, siempre se debe ser precavido.

https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here