Secretos para cuidar tu figura

0
1052
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Existen muchas maneras para cuidar nuestro cuerpo, y así poder conservar una linda figura, sin embargo, esto no se tiene que volver un sacrificio ni una tarea inhumana de llevar a cabo. Para poder tener un cuerpo sano, delgado y tonificado lo que se necesita es tener un estilo de vida que te permita lograr este objetivo, haciendo una combinación entre comer bien y hacer ejercicios, pero eso sí, sin nada de sacrificios horribles y dietas interminables.

A nadie le gusta escuchar la palabra dieta, y mucho menos les gusta hacerlas, sin embargo esto se debe a que casi nadie enseña maneras de lograr tener un estilo de vida que te permita mantener, o incluso poder bajar algunos kilos extras sin problemas. Lo primero que debemos hacer es aprender a distribuir el trabajo físico y la alimentación, de una forma que dediquemos un 30% al ejercicio y un 70% en las comidas. Luego debemos aprender a ser inteligentes con la elección de calorías evitando condimentar en exceso las comidas, no consumir tanta azúcar o alimentos grasosos para poder darte un gusto con lo que más te guste, pero sin abusar.

Siendo la alimentación la parte más importante para mantener la figura que deseas, debes aprender a hacer buenas combinaciones entre proteínas y carbohidratos, para asegurarte de que te estas alimentando correctamente, y así darle a tu cuerpo todos los minerales y vitaminas que necesita. También es importante recordar que debes comer porciones pequeñas de esos alimentos que contienen mucha azúcar, químicos, o grasas que hacen daño para el organismo.

Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Tu email jamás será compartido con nadie

No es recomendable privarse de las cosas que uno más le gusta, pero hay que aprender a moderarse y controlar los antojos; está bien que te comas un helado cada tanto ¡Pero no debes abusar comiendo una ración exagerada!Para evitar caer en este tipo de antojos es importante comer 6 veces al día, para no darle chance al cuerpo de que se le acumule el hambre.

Conservar la figura no es difícil solo hay que aprender a ser inteligentes con la alimentación, y acostumbrar a nuestro cuerpo a nuevas opciones que son más sanas que darle porciones de grasa o azucares ¡Que es por lo general a lo que lo tenemos acostumbrado!

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here