Rompiendo los mitos de la celulitis

0
478
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Me encanta verme bien, siempre estoy al pendiente de  mi salud y de mi cuerpo. De un tiempo para acá he notado unos huecos que pertenecen a la celulitis en mis muslos. En mi intento para eliminarlos hice dieta, aumenté mi rutina de ejercicios y por supuesto me compré una crema en la farmacia de una marca reconocida que me prometía ayudarme con mi problema.

Llevo un mes aplicando las acciones que yo consideraba correctas para acabar con la celulitis y no entiendo por qué el problema se ha complicado, mejor dicho se ha extendido de los muslos hacia mis caderas. Estoy desesperada.

Comencé a investigar para ver si en internet me recomendaban algo diferente qué hacer para acabar con la piel de naranja. Y así fue como me encontré con el método Symulast. Este método me prometió ayudarme a solucionar mi problema en 28 días y ya llevo siete y he notado cambios. Mi piel está mucho más suave y firme.

Esos resultados se deben a todo lo que he realizado con el método Symulast mi secreto para acabar con el problema se basa en la realización de ejercicios multidimensionales que permiten la estimulación sinérgica de las capas musculares, los cuales realizo desde cualquier lugar por 20 minutos diariamente tres veces por semana. Este tipo de ejercicios están basados en una ejecución de forma, secuencia y tiempo preciso. Se hacen sin necesidad de equipos o pesa y de verdad que funcionan a la perfección para combatir la atrofia muscular que es la causante de la celulitis.

basta-de-celulitis

Sí, la atrofia muscular es la que nos origina este problema, no la genética como principalmente nos han hecho creer por mucho tiempo. La atrofia  muscular se da cuando los músculos no se trabajan como es debido, lo cual ocasiona que se vuelvan lisos y caídos. La celulitis nace de este problema porque cuando los músculos se encuentran en ese estado, la piel que se encuentra sobre ellos no tiene apoyo alguno y es ese momento cuando aparecen los famosos huecos de la celulitis.

Con el método Symulast evito la atrofia muscular, pues me indica los movimientos y ejercicios específicos a realizar para desaparecer la celulitis. Para aprender a ejecutarlos de la mejor manera tengo el apoyo mediante vídeos que me enseñan la manera correcta paso a paso para realizar los ejercicios. También tengo acceso al Programa Anticelulítico Personal que me indica la rutina a seguir. Incluso cuento con un método de prevención de la piel de naranja a largo plazo “nunca más celulitis” así tendré la certeza de que mi cuerpo siempre se mantendrá esbelto.

Para complementar y lograr la belleza perfecta gracias al método Symulast recibí completamente gratis dos vídeos adicionales: 1.- estómago sexy. 2.- brazos tonificados. Y el acceso permanente a un área privada que contiene toda la información necesaria para combatir la celulitis de raíz.

Este método efectivo está cambiando mi apariencia y me ha ayudado incluso a subir mi autoestima, me veo y mi siento cada vez mejor. Los ejercicios que propone son fáciles de hacer y lo mejor es que aunque no esté en casa puedo seguir practicándolos para mantenerme siempre esbelta y en forma.

Si quieres conocer más de “Cuerpo sin celulitis” haz clic aquí 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here