Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”

0
2596
geralt / Pixabay

En Internet se encuentran tantas tonterías y tantas estafas que uno nunca sabe a quién creerle y dónde poner las esperanzas.

Hace algún tiempo le escuché a un amigo hablar de algo de “Ingresos pasivos” que había leído en Internet e inmediatamente pensé que le habían tomado el pelo.

“Ingreso pasivos” suena a ganar dinero sin hacer nada y como todo sabemos, eso no existe.

Luego de investigar y leer un poco sobre el tema me di cuenta que, aunque es cierto que no se puede ganar dinero sin mover un dedo, sí que se puede ganar dinero automatizando, sistematizado y delegando ciertas actividades para que luego de unos meses de implementación, los ingresos comiencen a fluir una y otra vez de manera constante y recurrente.

Uno de los mejores sistemas de este tipo que encontré, es algo llamado “SIP90” o “Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días” creado por Alex Kei, un experto en negocios digitales y experto en marketing online.

Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Tu email jamás será compartido con nadie

Alex Kei explica en su sistema que para que un ingreso sea pasivo, no debe depender de nuestro tiempo y esfuerzo, pero para poder llegar a esto, primero debemos crear activos que nos generarán los ingresos pasivos. Dicho de otra manera, Alex lo que sugiere es pasar 90 días (como explica en su sistema) creando activos, programando y automatizando acciones, delegando otras cuantas para que, pasados esos 3 meses, todo esté funcionando en “piloto automático” y comenzar a ver frutos de nuestro esfuerzo.

Todo el SIP90 está explicado en un entrenamiento online donde a través de más de 40 vídeos, guías en PDF y otros recursos, Alex nos enseña todos los detalles de este sistema. La verdad es que es una manera bastante didáctica y amena de entender todo lo que hay que hacer para conseguir los ingresos pasivos.

Con tan solo 1 o 2 horas al día (o mucho menos si se siguen los consejos de Alex) podemos construir uno o varios activos que trabajarán por nosotros 24 horas al día y 7 días por semana, sin que tengamos que intercambiar nuestro tiempo por dinero.

Además, el equipo de Alex Kei y su empresa (Keiwebco) brindan un apoyo y soporte bastante bueno que, mezclado con el acceso a un foro de discusión online que te dan cuando te apuntas al SIP90 y donde se reúnen centenas de personas que ya llevan implementando esto desde hace algún tiempo, hace que sea muy fácil de comprender y de implementarlo todo.

Así que si te interesa y le ves potencial a tener tus propios ingresos pasivos que complementen de buena manera tus ingresos, te recomiendo que veas todos los detalles del SIP90 en este enlace y te apuntes para que puedas empezar a construir tus activos que trabajarán por ti arrojándote beneficios todos los meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here