Pasos para convertirte en un YouTuber exitoso

0
975
geralt / Pixabay

Los YouTubers,son personas que han hecho de su afición su modo de vida,y que se dedican a subir videos a Internet ya sea contándonos su vida,haciendo tutoriales,o subiendo cualquier otra clase de contenido variado para sus suscriptores ,que en algunos casos se cuentan en millones.

Los ingresos mensuales también pueden llegar a ser bastantes sustanciosos en algunos casos,como lo demuestra este ranking de Business Insider de los 20 YouTubers que mas dinero ganan. Sus ganancias superan en algunos casos los 8 millones de dolares.

¿Y que se necesita para ser un YouTuber?

No hay formula mágica para triunfar en este mundillo,pero te daremos algunos tips interesantes!

Para comenzar,debes conocer la tecnología y las herramientas.
Lo principal por supuesto un ordenador ,con el que editamos y subamos los videos que grabamos.
Que cuente con una buena tarjeta gráfica para cuando editamos los videos, y que lo haga sin dificultad.

Una cámara,podemos comenzar con la de nuestro portátil ,pero si es una webcam de alta calidad mucho mejor.
Si buscas mas profesionalidad para tus videos ,una cámara de video y un trípode seria el siguiente paso si nuestro presupuesto nos lo permite.

Para grabar partidas de video juegos necesitaras una capturadora de video,lo que te permitirá tomar la señal de sonido y video de tu consola para luego grabarla y montarla en tu ordenador.
Si quieres también podrás grabar el sonido de tu voz con unos auriculares con micrófono incorporado.

Una vez realizados los videos,solo resta subirlos a Internet,bastara con crearte una cuenta en youtube,crear tu canal y listo ,ya podrás comenzar a subir tus creaciones,ponerles  un  titulo,etiquetas,descripción..etc.

Cuando ya tengas el video a punto y subido a youtube,las redes sociales te serán de gran ayuda para promocionarlo,recuerda que son gratuitas y pueden servirte de apalancamiento para ganar suscriptores a tu canal de youtube.

 

Algunos consejos:

Cuida la calidad de tus videos, y haz que se vean bien ,con buena luz,enfoque,buen sonido,etc

Colabora con otros youtubers y escucha a tu publico, ya que aprenderás mucho de ellos y de sus sugerencias.

Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Tu email jamás será compartido con nadie

No te des mucho autobombo en las redes sociales,ya que puedes obtener el resultado contrario del que esperabas.

Disfruta pero no te obsesiones,si mientras lo haces disfrutas del proceso, mas pronto que tarde seras un youtuber exitoso.

Aprende de los demás,ya que son un espejo en el cual te puedes mirar y ver que podrías cambiar o hacer diferente,lo que te ayudara a encontrar tu propio estilo.
Sobre todo comienza despacio y con calma, que como casi todo en la vida el verdadero éxito  llega por casualidad y cuando estas haciendo lo que mas te gusta,y si a este proyecto le pones una buena dosis de pasión y dedicación,tienes la mitad del camino hecho.

 

Si te interesa conocer un poco mas de como ganar dinero subiendo tus videos a Youtube,te recomendamos este Entrenamiento GRATUITO en VideoMarketing de la mano de dos expertos en el tema,donde entre otras muchas cosas te enseñaran a posicionar tu video de YouTube como número 1 en los buscadores.

ACCEDE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO

videomarketing

 

Fuente: www.tecnologiadetuatu.com

Imagen:Pixabay

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here