Un mundo de lujo en la actualidad

0
1271
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Todos deseamos tener vidas de millonarios o de jeques. Pero en el mercado solo existen pocos modelos de estos artefactos para que solo puedan ser adquiridos por los más adinerados. Entre carros de lujo, consolas de video y juegos hay muchas opciones en la cual los ricos pueden escoger. Un gasto innecesario o no, lo cierto es que si pudiésemos darnos esos gustos realizaríamos estos gastos. ¿Imaginas viajar en los carros más caros o en las motos más caras? Esto sería una oportunidad única, desde Iphones con diamantes a motos aerodinámicas, la vida de millonarios resulta tentadora para cualquiera.

¿A qué productos puedes tener acceso?: Sinceramente no hay límite para la adquisición de productos de lujo, ya que la mayoría de las marcas ofrecen modelos únicos para aquellos compradores que deseen gastar cientos de miles de dólares en sus productos. Uno de estos ejemplos son los iPhone con sus adornos de diamantes blancos y que son usados por millonarias como Paris Hilton y son unos de los más solicitados o las consolas de video como XboxOne o Playstation con decoraciones de oro blanco.

Regalos para mascotas: Uno de los gastos preferidos de los millonarios son los regalos para sus mascotas como collares, casas etc. Es muy común entre los millonarios no escatimar en collares de diamantes, oro blanco, y piel de cocodrilo. Estos diseños pueden estar fácilmente valorados en cientos o millones de dólares. Estos obsequios para mascotas son los preferidos de los millonarios rusos y árabes. ¿Exagerado? No importa tanto si puedes darte esos gustos, sin duda tus mascotas merecen lo mejor y deseas darle los mejores regalos.

Casas y mobiliario: También los preferidos de muchos millonarios, entre los objetos más caros del mundo podemos encontrar enseres como camas o muebles utilizados por famosos. Lo ideal de estos gastos es utilizar tecnologías que aseguren tu confort como la cama con imanes presentadas en este video. Si eres un poco más sencillo porque no comprar un inmobiliario perteneciente a algún famoso como una silla de Yves Saint Laurent o el piano de Marilyn Monroe. Entre otras de las mayores excentricidades tenemos diseños de casas que superan cualquier medida o normalidad; entre casas de muchos pisos, o suites de hotel que superan la imaginación. Si quieres tener una idea de las cosas más caras del mundo y sus precios te invitamos a ver este video para que puedas tener una idea de lo que es ser multimillonario.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here