¿El miedo o la ficción de la mente?

0
1211
Foto de www.pixabay.com

Para muchas personas los hechos paranormales son de mucho atractivo, ya que hay hechos que no pueden explicarse por sí solos. Seas creyente o no, es innegable que hay sucesos extraños que no pueden explicarse o que su causa y si esta existe, la ciencia no tiene la capacidad de explicarlos. Videos sobre fantasmas, espíritus, poltergeists y desapariciones rondan por la web por doquier. Para muchos incrédulos la mayoría de estos videos son falsos o ingeniados para parecer reales pera sin lugar a dudas hay muchos hechos que sobrepasan toda lógica.

Este video paranormal captado en cámara es uno de los más inexplicables en la web, por eso te invitamos a verlo y que tomes en cuenta a género puede pertenecer.

Videos de poltergeists: Hay muchos videos en la web de hechos paranormales en los que podemos observar actividades captadas en cámara como movimientos sin explicación de enseres, luces o fantasmas. Sean reales o no muchas de estas grabaciones no tienen explicación científica. Puedes buscarlos en internet o por YouTube. Escalofriante ¿no? Pero anímate a verlos y analiza si serán ciertos o no.
Videos de fantasmas: Desde inicios del siglo XX han quedado registrados en cámara hechos inexplicables como personas muertas en fotos, o sombras sin explicación. Para la mayoría de los investigadores estos hechos son muestra de fantasmas o espíritus de almas de personas que han estado en este plano. En video hay estudios de casas o videos donde se intenta deducir el origen de estos fenómenos. Los hechos más famosos son de fotos donde aparecen familiares muertos con sus familiares vivos. Esto está de infarto ¿no lo crees?
El video del hecho: El video que observaras a continuación se refiere a un hecho único ocurrido en Colombia donde podemos observar un autobús que sin chofer y explicación simplemente retrocede. Para muchas personas esto será un hecho de combustión espontánea o que la palanca de neutro se movió, pero la forma en que ocurrió este suceso lo hace aún más sorprendente. En el video observamos perros los cuales siempre se les ha atribuido una alta sensibilidad a lo paranormal. Sea todo esto cierto o no este es un hecho que ha generado mucha curiosidad a nivel mundial y las explicaciones dadas por ingenieros automotrices no satisfacen a la mayoría. Si tienes nervios para aguantar el miedo y te interesan estos tipos de videos debes sin pensarlo ver este video análisis.

Fuente: https://www.youtube.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here