Megapublicador de Facebook una manera de activarse en esta red social

0
517
Foto de www.pixabay.com

Cuando encontré el megapublicador  estaba comenzando un negocio de franelas, necesitaba conseguir un mayor nivel de tráfico en mi página, para generarle mucha publicidad a mi emprendimiento. En estos días las Redes Sociales son muy importantes para vender cualquier tipo de producto y Facebook es la plataforma número uno en este sentido, por ello quise  probar este software.

El Megapublicador trabaja en piloto automático 24 horas al día, gracias a eso y a que con él pude programar mis anuncios,  el nivel de actividad y alcance de mi página aumentó de forma considerable. De hecho, luego tuve que crear otra Página en Facebook, de mi empresa de accesorios para damas, para la cual también utilice esta herramienta, ya que permite publicar y optimizar el tráfico en plataformas de diversos nichos del mercado.

Aprender a configurar el sistema de megapublicador es muy sencillo, incluir diferentes perfiles y publicar al mismo tiempo en cada uno también lo es. Una característica que me gusta de este programa, es que  renueva sus herramientas continuamente, por lo tanto la experiencia con él se optimiza cada día.

En mi caso quería aprovechar el Facebook en un 100% a nivel de marketing, generar suscripciones y hacerme visible para mi mercado, el cual es básicamente el de las mujeres jóvenes aunque me interesa llegar a diverso tipo de público y el Megapublicador me ha permitido lograrlo.

mega-publicador

Una de las mejores ventajas es que funciona en tiempo real, es decir, no tengo  que dejar mi PC encendida para que el software haga  su trabajo. De este modo ahorro tiempo, del cual no dispongo porque necesito ocuparme de mi producto y otras actividades necesarias de mi vida, como atender a mis hijos, ir al gimnasio y atender mi casa.

El Megapublicador ofrece muchas formas de ganar dinero e incrementar tus ventas vía web, por ejemplo con él  puedes acceder a clickbank, la empresa con productos digitales líder a nivel mundial que ya tiene 10 años en el mercado.

Me gusta de este producto que para  configurarlo  solo necesito de 15 minutos, realmente es muy simple hacerlo. Algo muy importante es que evita que Facebook pueda catalogarte como Spam y te ayuda a obtener  perfiles de Facebook ya verificados.

De igual modo, el megapublicador posee un servicio de atención al cliente, que particularmente me brinda total ayuda en diversos momentos si es necesario, ya que se comprometen a resolver tus problemas las 24 horas del día.

Si quieres conocer más del Megapublicador haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here