¿Los colores influyen en tu personalidad  sexual?

0
1776
Imagen de static.pexels.com

Los colores activan distintos y variados procesos químicos en el cuerpo humano, por ende tienen incidencia en la sexualidad. Según estudios cada color actúa sobre un órgano del cuerpo afectándolo de formas diferentes.  Los terapeutas especializados en esta área,   lo confirman y respaldan sus estudios en las enseñanzas que nos llegan de  los egipcios, chinos, indios y griegos, quienes pensaban que los colores tenían gran incidencia en la vida cotidiana de las personas.

A través de la cromoterapia podemos armonizar el cuerpo para curar algunas enfermedades, esto se debe a que cada color posee psicológica y espiritualmente un uso específico.

Es por ello que, según los colores que prefieras, definirás tus intereses, gustos y formas de relacionarte sexualmente. Tu personalidad sexual puede definirse por el color que más te gusta:

Rojo.  El color rojo acrecienta la pasión, brinda resistencia, fuerza y energía a la hora de mantener relaciones sexuales. Quienes los prefieren son seres apasionados, que no tienen límites a la hora de iniciar una relación íntima.

Naranja.  El color naranja se caracteriza por aumentar la concentración, por ende, quienes lo prefieren tienen la capacidad de centrar su placer en las fantasías sexuales. Hacen énfasis en los juegos preliminares y disfrutan de verse en espejos.

Amarillo. Este color estimula las emociones, aquellos que lo han elegido como color favorito  tienden a consentir a sus parejas, son generosos en la cama. Pueden tender a sacrificar su propia satisfacción por la ajena.

Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Tu email jamás será compartido con nadie

Blanco. Este es un color que incrementa la vida espiritual, por ende aquellos que muestran predilección por él, usualmente son inocentes, tímidos. Les da verdadero pudor que los miren desnudos. Así como también suelen a cohibirse en las relaciones sexuales.

Celeste. Este color atrae estados de paz. Las personas que lo prefieren mantienen vínculos sexuales románticos, con grandes tendencias a estrechar lazos espirituales.

El color Azul. Este color es el de las personas que son muy buenos compañeros sexuales, son afectuoso, sensibles y ven el acto sexual como un arte.

Rosado. Este color es de las personas que saben integran el amor romántico con el amor pasión. Para ellos el sexo es la conclusión de sus sentimientos. Nunc a pueden separarlo de las emociones más intimas.

Violeta. EL color violeta transforma naturalmente las emociones negativas en positivas, por ende quienes lo usan  tienden a ser muy abiertos en su sexualidad.

Verde. El verde brinda calma, por ello las personas que gusten de él son frescas, tranquilas y viven los encuentros sexuales con pasión, pero a la vez con mucha paz. Jamás podrán establecer una relación con personalidades agresivas u obsesivas.

Marrón. Aquellos que amen este color son muy cálidos, les gusta el romanticismo y crean fantasías que seguramente enloquecerán a sus parejas. Para ellos el sexo es una muestra de un gran compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here