¡Logré un cuerpo de mujer sensual y definido!

0
690
Foto de www.pixabay.com

Siempre había probado sistemas de entrenamiento para hombres y mujeres, es decir, programas de ejercicio que decían lograr muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, algunos eran muy extenuantes y no lograban buenos resultados en mi cuerpo.

El cuerpo del hombre y de la mujer son  diferentes, cada uno tiene particularidades y manejan una estética distinta, por ello cuando conseguí el “Sistema Venus” lo primero que llamó mi atención es que es especialmente para mujeres.

Es un programa que me permitió quemar grasa y tonificar mi cuerpo con rutinas específicas para el cuerpo de la mujer. Su plan de nutrición también se encuentra dirigido a complacer el paladar femenino y a brindar las proteínas que nosotras como mujeres requerimos.

Las mujeres tenemos ciertas zonas conflictivas que no pueden ser tratadas por un sistema general que ayude también a mejorar el cuerpo de los hombres, es por ello que el “Sistema Venus” funciona muy bien porque se centra en destacar las curvas femeninas.

Mi cuerpo había perdido un poco de tonicidad y mi autoestima no se encantaba en su mejor momento cuando comencé a poner en practica este sistema, sin embargo, al poco tiempo de iniciarlo todo cambió.

El “Sistema Venus” sin importar el peso que tengas, garantiza recuperar la figura, ya que  mide   los ratios del cuerpo: altura-cintura, cintura-cadera, cintura-espalda.

Su Manual de entrenamiento consiste en un plan paso a paso de aproximadamente 12 semanas, con diversas fases. Estos entrenamientos vienen perfectamente explicados con fotos, vídeos y diversos tutoriales.

sistema-venus

Por cuestiones de tiempo,  nunca he podido hacer ejercicios todos los días, así que el “Sistema Venus” me vino muy bien,  ya que solo te pide realizar las rutinas tres días a la semana.

El plan de nutrición es muy generoso al mismo tiempo que efectivo. Es generoso porque permite que comamos nuestras comidas favoritas, claro que  poniéndonos limites,  y es efectivo, ya que nos provee de las vitaminas, minerales y nutrientes que mejoran la salud.

Este programa tiene una garantía de devolución que te asegura tu inversión, ya que si en sesenta días no te sientes a gusto con sus  resultados   se te devolverá el dinero.

Los entrenamientos que te brinda  son para realizarlos en la comodidad de tu casa, así que ahorras en gimnasio. Gracias al sistemavenus mi cuerpo se ha transformado de un modo radical.

Si quieres conocer más de Sistema Venus haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here