Fuera de lo convencional: Los masajes más extraños del mundo

0
1256
Imagen de flickr.com

 

No es ningún secreto para nadie que los masajes son una opción ideal para aliviar el estrés y aumentar el bienestar general del cuerpo. No obstante, en algunas culturas del mundo, las piedras, los tejidos profundos o los objetos calientes no son las únicas opciones. ¿Qué pasaría si te ofrecen un masaje con serpientes, cuchillos o un elefante? Esto sólo crea que un aspecto sencillo como el masaje sea una odisea aventurera. ¿Te atreverías? Aquí te contamos cuáles son los masajes más extraños que puedes conseguir alrededor del mundo.

  1. Masaje con serpientes

En algunos Spa de Israel, utilizan una combinación de seis serpientes no venenosas para masajear el cuerpo y aliviar el dolor muscular. Según mientras más grandes sean las serpientes, más profundo será el masaje. En Indonesia, utilizan cuatro pitones birmanas gigantes que pesan aproximadamente 250kg combinadas para deslizarse sobre el cuerpo. Estas sesiones duran aproximadamente de 10 a 15 minutos. Una de los aspectos que comentan es que el miedo induce a ayudar en el metabolismo.

  1. Masaje con un elefante

Este masaje puede ser todo un espectáculo a la vista. En Tailandia, se permite que un elefante bien entrenado para dar masajes pise suavemente la espalda, es decir, puede ser ideal si siente un poco tensa la región lumbar. Esto solo se realiza por un elefante de tres toneladas en el parque turístico en Chian Maj.

  1. Masaje con cuchillos

En Taiwán, se practica un tipo inusual de masaje que sólo lo aceptan aquellos que son lo suficientemente valientes. Los masajes cuchillo se remontan a más de 2.000 años en China, donde se originaron. Durante el tratamiento, el cuerpo del paciente se toca con el fuerte con las cuchillas para liberar la energía almacenada en el cuerpo, aumentar el flujo sanguíneo y limpiar las toxinas dañinas.

  1. Masaje con cactus

Puede sonar realmente incómodo o doloroso. En México, específicamente en Punta Mita es donde se realiza este masaje. Aunque, no te preocupes, las espinas se retiran antes de las paletas del cactus y este se calienta en agua tibia. Luego, se corta por la mitad para exponer el interior pegajoso y se utiliza para masajear su cuerpo.

  1. Masaje con llamas

Se trata de un tratamiento médico de la antigua China. Se utiliza una toalla empapada con alcohol y un elixir especial, es colocado en áreas problemáticas del cuerpo y se utiliza para bajar de peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here