Las lesiones más dolorosas en materia deportiva

0
1191
Foto cortesia de: www.pixabay.com

Todas las actividades que realizas a diario tienen un margen de riesgo. Desde salir a trabajar a limpiar vidrios en un edificio, ser mensajero motorizado a ser estrella de circo, todas las cosas que hacemos poseen un rango de peligro que varía por un sinfín de factores.

Los deportes no escapan de la lista. Si bien en algunas oportunidades se trata de lesiones menores donde los jugadores pueden regresar al partido al cabo de unos minutos, en otras ocasiones se ha puesto en peligro la vida de ellos.

Hoy daremos un paseo por las lesiones deportivas más dolorosas que se hayan visto. Si eres de estómago débil o te asombras con facilidad, es mejor que no llegues hasta el final de esta nota.

Kevin Ware. Basquetbolista universitario. Se fracturó la pierna derecha por dos sitios, tibia y peroné, tras haber caído mal durante un lanzamiento al aro. La magnitud de la herida causó conmoción dentro de sus compañeros de equipo y el público que se encontraba viendo el partido.  Tras varias cirugías y un año de recuperación, regresó a la cancha.

Willis Mcgahee. Lesión en futbol americano. Su rodilla fue llevada hasta atrás al recibir la embestida de un contrincante, tras haber desgarrado todo sus ligamentos. La jugada no fue considerada como falta.

Janos Baranyai.  Se dislocó el brazo derecho durante un levantamiento de pesas en los juegos olímpicos de Beijing 2008.

Efrain Juarez. Se lesionó durante un partido de futbol, cayó al césped y su brazo derecho fue llevado de manera violenta hacia atrás lo que le generó una lesión considerable.

Clint Malarchuk. Jugador de hokey que sufrió una cortadura en el cuello mientras porteaba para su equipo. Su vena carótida fue cortada y, entre ríos de sangre, lograron sacarlo del hielo.

Ewald Lienen. Es una de las heridas más graves que se han registrado en el futbol. Recibió un golpe en el muslo derecho tan fuerte que le provocó la rotura de la piel y músculos, lo que dejaba a la vista parte de su fémur.

Como te dije antes, prepárate antes de ver las imágenes.

Fuente: https://www.youtube.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here