La respuesta de un niño de 6 años a problema matemático se vuelve viral.

0
1381

Otra vez mas las sencillez e inocencia de un niño nos vuelve a sorprender saltando a las redes sociales.Se trata de un niño Estadounidense de 6 años de edad que resuelve un problema matemático de la manera mas sencilla y lógica posible.A veces (y casi siempre) la respuesta mas sencilla y menos elaborada suele ser la mas acertada,como en este caso.

Este niño se metió a todos en el bolsillo al responder a la pregunta: si Bobby tiene 4 dimes (moneda de 10 centavos) y Amy tiene 30 pennies (peniques, centavos). ¿Cuál de los niños tiene más dinero? El pequeño respondió: Bobby.Y en la pregunta : ¿como lo has sabido?desarrolla tu pensamiento.esto es lo que el niño “respondió”:

 

This is why my kid is going places.

¿Que como lo había resuelto?Simplemente lo resolvió pensando!y se limito a dibujarlo en lugar de explicar el porque Bobby tenia mas dinero que Amy. Asi que se dibujo a si  mismo pensando la solución!todo un genio!no hay otra manera de saberlo que pensando..esta claro!Su madre orgullosa(por supuesto)colgó esta imagen en las redes sociales donde las visitas rozaron los 5 millones de visitas en un solo día!

Y aunque no sabemos la nota que obtuvo ese dia,sin dudas este niño tiene muy buen futuro como creativo en alguna compañía de marketing,ya que su genialidad a la hora de plasmar de manera tan natural y lógica su pensamiento deja sin palabras a cualquiera!

 

Via: atresmedia.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here