¿Existe una hora exacta para tener sexo?

0
1719
Foto de www.pixabay.com

Hasta ahora conocíamos otros factores que aumentaban el placer en el ámbito sexual, como, por ejemplo, los lugares para hacerlo, las posiciones más placenteras, pero nunca habíamos oído hablar de una hora exacta donde el sexo resultara mejor, por cuestiones fisiológicas.

La práctica sexual ha perdido espacio en el ritmo de vida tan acelerado que lleva la mayoría de las personas. Ya no hay muchas ventanas de tiempo para dedicarlas al placer sexual, es por eso que cada oportunidad que se tenga hay que aprovecharla al máximo. La hora exacta donde las mujeres y los hombres alcanzan un mayor punto de placer es a las 5:48am, según un estudio científico, que tiene como premisa que, en ese horario, tanto hombres como mujeres, poseen el pico más alto de testosterona.

Imagínense los beneficios que podría tener practicar sexo diariamente a esa hora, bueno, para que tengas una idea, aquí te los mostramos:

Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Tu email jamás será compartido con nadie

  • Alivia el estrés: durante el acto sexual nuestro cuerpo produce una hormona conocida como la hormona de la felicidad, la endorfina, que te hace sentir más relajado. Puedes comenzar el día aliviado, lo que puede mejorar tu desempeño en el trabajo o en las actividades que tengas planeadas a realizar en el transcurso del mismo. Esta misma hormona también contribuye en el alivio de los dolores de cabeza, para que no comiences el día de mal humor.
  • Te ejercita: puedes comenzar el día quemando calorías. El sexo es un gran ejercicio, ya que, al aumentar la frecuencia con la que respiramos, permite que llegue mayor oxígeno a las células.
  • Te protege: cuando se practica el sexo diariamente, ocurre un aumento en una de las sustancias de nuestro sistema inmunológico, la inmunoglobulina. Esto quiere decir, que comenzarás el día protegido y con menor riesgo de contraer cualquier virus.

También es importante destacar que el sexo todos los días puede convertirse en algo negativo en la pareja si no se reinventa cada vez que lo practican, es decir, hay que evitar que la práctica sexual se convierta en una rutina.

Así que ya lo sabes, si quieres comenzar el día de la mejor manera, ayudando a tu salud, aliviado para afrontar el mundo, ya tienes la hora exacta para practicar el sexo y alcanzar el máximo placer. Además, un horario poco común, pero que no interfiere con el trabajo o las actividades del otro.

Fuente: ¿Cuál es la hora exacta para tener relaciones sexuales (y otras actividades)?Pros y contras de tener sexo a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here