Elimina manchas de tu piel con arroz

0
803
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Son diversas las razones por las que la piel se mancha. Puede ser por el sol, por no usar protector solar, por las rasuradoras, por depilarse, por el roce con una prenda, etc. Sin importar la causa de tus manchas, hoy aprenderás una manera sencilla de aclarar tu piel, una información útil si vas a ir a la playa o simplemente quieres verte más hermosa de lo que eres.

Lo primero que debes hacer es tomar un puñado de arroz y colócalo en agua, más adelante te diré que harás con esto.

Ahora, coloca un par de cucharadas de arroz directamente del empaque y lo procesas para obtener harina, es decir, lo pasas por la licuadora o un pequeño vaso que se pueda adaptar a la licuadora.

Una vez terminado ese procedimiento, agrega leche a la harina de arroz para que puedas formar una mascarilla. El arroz aportará su efecto blanqueador mientras que la leche humectará la piel.

Si deseas aumentar los efectos de esta mezcla, puedes agregarle un par de gotas de jugo de limón. Toma en cuenta que la receta inicial está indicada para personas de tez clara que presentan manchas en diversas partes de su cuerpo. Y si quieres usar limón, debes aplicarte el tratamiento de noche y evitar, a toda costa, que la zona tratada reciba la luz solar.

La preparación debe quedar con una textura suave que te permita extenderla como una capa sobre la zona que deseas blanquear. Cuando ya la hayas colocado, espera entre 20 y 30 minutos para que haga efecto y luego podrás eliminarla con agua, pero no con agua común y corriente.

¿Recuerdas que al inicio pusiste un puñado de arroz en agua? Bien, con esa misma agua te vas a retirar la mascarilla. Luego dejas que el agua se seque de manera natural.

Este remedio lo puedes aplicar en tu piel dos o tres veces por semana durante un mes. Si sientes que te falta por aclarar, puedes seguir haciéndolo por un mes más.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here