¿Cómo descargar video juegos gratis?

0
1337
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Para quienes son aficionados a los videos juegos o quienes se están iniciando en este mundo, es importante poder encontrar buenos juegos de manera gratuita, ya que son muy costosos. Pero poder descargarlos de forma gratuita a veces no es sencillo, porque existen muchas páginas falsas que solo te descargaran virus a tu ordenador, o te descargan demos, los cuales solo te permitirán jugar por poco tiempo y de forma limitada.

Existen varias páginas muy buenas para descargar juegos gratis, tanto para consolas de video juegos, como para la PC;  se llaman “Gamestorerents”. Esta página es sencilla de usar porque aparecen un listado de los juegos que tienen disponibles con la caratula, y para qué tipo de consola, con la finalidad de tener una mejor visualización.Pero en el caso de que no aparezca en la página principal, o que quieras hacer la búsqueda más rápido, puedes colocar el nombre del juego que buscas en el buscador de la página. Una vez que hayas buscado el juego que desees descargar, te aparecerá una lista de todas las versiones disponibles y para qué tipo de consola son compatibles.

Una vez hayamos encontrado la versión que queramos que sea compatible con nuestra consola, debemos tratar de descargar siempre la última actualización. Luego de haber seleccionado la opción que queremos, tenemos acceso a una breve reseña del juego, algunos comentarios, los idiomas disponibles, la fecha de subida, entre otras cosas que son importantes a la hora de hacer una descarga. Una vez que estemos seguros que esa es la opción de juego que queremos, podemos descargarla y proceder a la instalación.

No es una tarea difícil poder conseguir juegos gratuitos en la red, solo hay que saber dónde hacerlo para obtener buenos resultados. Lo bueno de esta página es que deja escoger a través de varias opciones el programa de tu preferencia, para hacer la descarga como “Torrent” por ejemplo.

Siempre es importante ver algunos buenos tutoriales donde te proporcionen las mejores opciones para descargar juegos, y te digan cómo hacer la instalación para que no tengas problemas de licencia o virus, que puedan poner en riesgo tu ordenador o consola.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here