Deliciosas opciones para desintoxicar tu cuerpo

0
677

¿Sabías que ingerir 82 gramos de fruta al día ayuda a mejorar tu sistema digestivo?, éste y muchos otros beneficios ocasiona la regularidad con la que agregues frutas a tu dieta. También quemas grasas y mejoras la eliminación de toxinas por hígado y riñones. Según Salud180.com, “las personas que comen hasta siete porciones de frutas y verduras al día pueden reducir el riesgo de muerte prematura hasta en un 42%”.

Para eliminar las toxinas que no aportan nada bueno a tu organismo, puedes optar por tomar estos deliciosos jugos de fruta que te recomendaré a continuación.
Una toronja, dos hojas de espinacas, jugo de tres naranjas, una taza de lechosa y una rebanada de piña, es ideal para un rico jugo cítrico. Sólo debes mezclarlo todo y así ayudarás a evitar la retención e líquido en tu cuerpo y aportará vitaminas B y C.

Una rebanada de piña, una de lechosa, una cucharada de linaza y media taza de leche de soya, aumentará la fibra que necesita tu cuerpo y facilitará el tráfico intestinal.
Si necesitas potasio y desintoxicar tu cuerpo, un licuado de perejil fresco, una manzana verde, un plátano mediano, cuatro dátiles, ¼ taza de limón y dos tazas de leche de soya serán la mezcla perfecta.

Otra opción para desintoxicar tu cuerpo es media taza de lechuga romana, un ½ taza de agua, tres ramas de apio, dos manzanas y ½taza de jugo de limón.

Para limpiar por completos tu sistema digestivo puedes preparar este delicioso jugo a base de tres hojas de col, ¼ cucharada de té matcha, un plátano mediano, una taza de fresas congeladas, dos tazas de leche de almendras y dos cucharadas de semillas de chía. Sólo agrega hielo al gusto y listo, una de las bebidas más deliciosas.

Un puñado de perejil y dos de espinaca, una rama de apio, dos hojas de lechuga, dos tazas de piña y de agua, una manzana y el jugo de dos limones, también son ideales para desintoxicar por completo tu cuerpo.

Este licuado retrasa el proceso de envejecimiento, sólo tienes que unir un kiwi, media manzana verde, una rama de perejil, leche de soya y jengibre al gusto.

La sábila aporta muchísimas propiedades curativas y no podía faltar en uno de nuestros licuados. Acompañado de miel y limón será el jugo perfecto antes de dormir.Inclusive puedes intercalar un licuado entre otro, y para ello es ideal juntar una pera, fresas al gusto, yogurt y hielo el cual le dará ese efecto granizado delicioso para nuestro paladar.

Texto inspirado en: http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/galeria/10-licuados-con-fruta-que-limpian-tu-cuerpo-fotos#imagen-9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here