Cómo cuidar tu piel después de los 30

0
845
Foto cortesia de: www.pixabay.com

Sabemos que con el paso del tiempo nuestra piel comienza a experimentar cambios, a los cuales hay que prestarle mucha atención. Si pasaste la barrera de los 30, habrás notado que los signos de la edad se comienzan a reflejar en tu rostro.

Cuando llega esta nueva década, la cosmética se convierte en una gran aliada para retrasar la aparición de las arrugas en nuestra piel y darle un extra de cariño que le permita seguir luciendo radiante.

Por eso, apunta estos “tips” de expertos para una rutina de belleza acorde a estos años en los que tu piel empieza a experimentar ciertos cambios. En este artículo, la beauty hunter y facialista, Claudia di Paolo, da consejos de cuidados faciales para estar perfectas. Así que ¡Toma nota!

1) La piel comienza a cambiar: Aunque el proceso de oxidación comienza sobre los 25 años, es aproximadamente a los 30 que se empieza a tomar en serio el cuidado de la piel para intentar preservar la juventud, alargar el tiempo y frenar al máximo los signos de envejecimiento.

2) Haz una rutina de belleza: Dedica aunque sea 10 minutos por la mañana y por la noche, para reparar tu piel de los daños causados a lo largo del día.

3) Limpieza antes y después: Hacer una “triple limpieza” en tu rostro, permitirá que elimines todas las impurezas de la piel. Para ello, primero se debe seleccionar crema limpiadora, seguido de un gel espumoso y, por último, una vez aclarados estos dos pasos, aplicar la loción hidratante. Recuerda que lavar y limpiar la cara de una manera adecuada aporta la sensación de que la piel respira.

4) De día, de noche: Es importante diferenciar la crema de día y la de noche, ya que cada producto tiene efectos diferentes. La primera protege de la polución y agentes externos, mientras que la segunda se caracteriza por ser más regenerante, pues es por la noche cuando se produce la mayor regeneración de la piel.

5) Una alimentación sana y equilibrada: El agua, las frutas o las verduras son una fuente perfecta para hidratar y aportar los componentes que necesita una piel mucho más cuidada.

6) Dormir lo necesario: Para evitar que el paso de los años se noten en el rostro, se recomienda intentar dormir más de 8 horas.

7) Protégete del sol: Existen muchos cosméticos que además de dar color, protegen del sol y son el aliado perfecto para cualquier época del año. Usarlos puede ser una buena forma de hacer un dos en uno con tu maquillaje diario.

Así que si quieres seguir luciendo estupenda y con un aspecto muy joven, puedes seguir estos pequeños consejos, que serán favorables para tu piel.

Fuente:

http://www.hola.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here