4 ventajas de estar soltera

0
1237
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

La vida en pareja es un estado que muchos pueden considerar ‘ideal’ para estar. Sin embargo, la soltería es una circunstancia que también tiene sus aficionados. Muchas de las mujeres de hoy no ven el estar solteras como un fracaso, al contrario, cuando conocen sus beneficios, aprenden a convivir a la perfección y a disfrutar su soledad indefinidamente, hasta que el amor vuelva a tocar sus puertas.

De hecho, la mayoría de las féminas solteras han podido llevar a cabo sus más grandes sueños siendo solteras. Muchas consideran que estando sin pareja, se enfocan más en las cosas que siempre se han propuesto en sus vidas, ya que gozan de tiempo suficiente y de mucha más motivación para llevar a cabo cada uno de sus objetivos como profesional planteados.

Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Tu email jamás será compartido con nadie

Te decimos 4 ventajas de estar soltera que te harán sentirte cómoda, disfrutando al máximo de este estado:

  1. Tienes tiempo para ti: Estando en pareja, ¿Cuándo tenías todo el tiempo que querías para hacerte cariños y para autorregalarte lo que quisieras? Estando en pareja, no es que no puedas hacer lo que quieras, pero seamos sinceras: es menos el tiempo que tenemos disponible para hacer todo cuanto queramos y en el momento que lo deseemos.
  1. Salir o no el fin de semana: La vida en pareja conlleva a destinar todo el tiempo posible junto el uno del otro; eso incluye fines de semana y feriados. A veces, sencillamente no provoca ni un poquito salir de la cama un sábado por la noche. Estando solteras, tenemos autonomía absoluta para aceptar o rechazar una invitación de fin de semana… Así que podremos descansar, mirar la tv, irte a dar masajes relajantes,o simplemente no hacer nada…
  1. Automimo: Cuando estamos en pareja, todo lo que hacemos es, generalmente, para complacer los gustos de nuestra pareja. En cambio, estando soltera cada cosa que hacemos es motivada por nuestra propia necesidad de complacernos y vernos hermosas para nosotras mismas. “A nivel sexual, también hay muchas cosas por explorar. Masturbación no es una mala palabra, y hay países en donde celebran el día del autoplacer”, asegura Entremujeres.clarin.com.
  1. Arma el plan que quieras: Ya sea irte un fin a la playa y el otro a casa de una amiga, estar soltera te da la oportunidad de hacer tus planes, de acuerdo con lo que quieras hacer.

Sabemos que estar en pareja puede llegar a ser fascinante, pero la soltería tiene muchísimas cosas que hacen que la hacen un estado de vida sumamente placentero.

Fuente: http://entremujeres.clarin.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here